Frigga es un dispositivo templogger en formato de etiqueta que permite controlar la cadena de frío de cualquier producto en todo tipo de medios de transporte. Gracias a la larga duración de la batería y a la posibilidad de hacer lecturas NFC en una app gratuita, es posible llevar un seguimiento preciso de cada artículo.
La etiqueta de frío Frigga registra la ubicación y controla la temperatura de los productos durante los envíos. Sus principales ventajas son:
- Proporciona información en tiempo real.
- Ofrece los datos en una aplicación móvil gratuita.
- Carga la información de temperatura y ubicación en una plataforma Cloud multiusuario.
- Permite la automatización de procesos administrativos, por ejemplo, la elaboración de informes.
- Es una etiqueta de un solo uso.
Utilizar Frigga es muy sencillo. Basta con colocar la etiqueta en los productos que se van a enviar y establecer los requisitos necesarios durante el transporte en cuanto a temperatura y recorrido. Una vez activada, se puede acceder a los datos desde la app móvil. Además, el dispositivo emite una alarma si la temperatura se sale de los rangos establecidos. Cuando la mercancía llega a su destino, el seguimiento concluye y la etiqueta da por finalizado el proceso.
Debido a sus características, Frigga es una etiqueta adecuada para su uso en la industria farmacéutica, logística de catering o de exportación. Las más destacadas son: