Etiquetas antimanipulación – Transferencia parcial
Las etiquetas de seguridad a prueba de manipulaciones con residuo parcial son adecuadas para bolsas y cajas a prueba de manipulaciones, sobres de seguridad, contenedores de metal, vidrio o plástico, cajas de embalaje, bolsas de monedas, cajas de efectivo, contadores y válvulas, films estirables o retráctiles para palés, cajas de papel revestido, bolsas de plástico o bolsas de poliéster.
Material frontal de poliéster mate con un mensaje de seguridad muy visible que se revela cuando se levanta el precinto. El mensaje de activación puede ser OPEN VOID como mensaje estándar o personalizable.
El adhesivo se transfiere parcialmente a la superficie aplicada durante el disparo. Adecuado cuando se requiere una prueba de precinto en la superficie aplicada. La cara de la etiqueta puede escribirse con un bolígrafo de tinta normal. El número de serie, el nombre de la empresa y el logotipo también pueden imprimirse en el frontal de la etiqueta. La impresión de códigos de barras es una opción. Colores personalizables disponibles para grandes cantidades.