Esta selección incluye precintos de seguridad de longitud fija de plástico y metal, de cable de alta seguridad y para pernos, además de bolsas, etiquetas y cintas. Los precintos de plástico a veces se denominan «precintos indicativos» y están diseñados para mostrar una clara evidencia visual de manipulación. En Mega Fortris disponemos de dos precintos de plástico de longitud fija, un precinto económico y un precinto de puerta de remolque de primera calidad. Ambos son fáciles de aplicar y se pueden quitar a mano sin necesidad de herramientas de corte. También disponemos de otros dos precintos metálicos de longitud fija para ofrecer una seguridad adicional si es necesario. Ambos tienen una bandera de plástico resistente a la corrosión.
Disponemos de una gama más amplia de precintos de seguridad de plástico Pull Tight, también conocidos como precintos de seguridad Pull Through o precintos de brida ajustable.
Nuestros precintos de seguridad de plástico de primera calidad se utilizan ampliamente para una serie de aplicaciones, como el precinto de cajas de distribución u otros tipos de recintos. Fabricados en nylon de alta calidad, están disponibles en longitudes de 5, 8, 10 y 12 pulgadas, y se clasifican como productos de seguridad de plástico de alta calidad debido al mecanismo de cierre metálico que asegura el precinto.
También contamos con un precinto de alta resistencia que tiene una placa única de acero inoxidable que refuerza la cámara de cierre, lo que hace que sea muy evidente la manipulación y ofrece, por lo tanto, una mayor protección. Dispone de una amplia zona de banderas que permite un amplio espacio para cualquier marcado adicional que pueda ser necesario o para aplicar etiquetas personalizadas. El precinto está disponible en dos versiones, con o sin rasgable, según las necesidades de los clientes. La versión rasgable permite al usuario retirar el precinto fácilmente sin necesidad de herramientas de corte.
Nuestra gama de precintos Pull Tight se adapta a una amplia variedad de aplicaciones. Disponemos de precintos con una cola suave que facilita su uso a los operarios que tienen que aplicar un gran número de precintos y un precinto Pull Tight de doble cierre que ofrece un nivel de seguridad adicional.
Para cualquier aplicación que requiera un mayor nivel de seguridad, nuestro Mini Cable Seal es una opción popular, fácil de usar y asequible, de mayor seguridad. Está moldeado con material ABS de alto impacto, que no se rompe fácilmente, pero muestra claramente la evidencia de manipulación, con un cable de acero galvanizado. El Mini Cable Seal está grabado con números de serie secuenciales marcados con láser de forma permanente, pero también puede imprimirse de forma personalizada con un nombre, logotipo o código de barras.
Nuestras etiquetas autoadhesivas sin residuos se suministran con un número secuencial de serie. Además, pueden personalizarse con el nombre, el logotipo o el código de barras del cliente. Están diseñadas para deformarse visualmente cuando se intenta retirarlas, pero no dejan residuos en la superficie en la que se han aplicado.
Nuestra cinta de seguridad lisa se delamina cuando se retira, dejando un mensaje de vacío abierto en la superficie de aplicación y a través de la propia cinta. Una vez aplicada, la cinta no muestra ninguna indicación de que se trata de un Tamper Evident hasta que se abre, una característica útil cuando el usuario desea que el paquete sea discreto.
Mega Fortris Ibérica,S.L.
Polígono Industrial Santa Rita,
C/Óptica no13 Nave 3,
08755 Castellbisbal,
Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 934 025 370
E-mail: Spain@megafortris.com