Mega Fortris tiene una gama completa de productos de seguridad a prueba de manipulaciones para el sector de la alimentación y las bebidas.
Nuestros precintos de seguridad Fast Seal se fabrican en polipropileno o nylon de alta calidad, están disponibles en longitudes de 5, 8, 10, 12 y 18 pulgadas, y se clasifican como productos de seguridad de plástico de primera calidad debido al mecanismo de cierre metálico que asegura el precinto. Este tipo de precinto es idóneo para salas de despiece y mataderos.
El precinto Mega Fortris Heavy Duty Pull Tight es un producto versátil que se utiliza para aplicaciones como la identificación de barriles de bebidas, el precintado de bolsas y el etiquetado de palets. Este precinto tiene una placa de cierre única de acero inoxidable que refuerza la cámara de cierre, lo que hace que sea altamente seguro contra manipulaciones, ofreciendo así una mayor protección. Dispone de una amplia zona en la cartela que permite un amplio espacio para cualquier marcado adicional que pueda ser necesario o para aplicar etiquetas personalizadas.
Para las aplicaciones que requieren un mayor nivel de seguridad, disponemos de una serie de productos adecuados.
Nuestros precintos metálicos cables de alta calidad (MCL), disponibles en varios tamaños, no tienen parangón en el sector y proporcionan a nuestros numerosos clientes preocupados por la seguridad un medio eficaz para mejorar la seguridad de su cadena de suministro. Ningún otro precinto de seguridad para cables ofrece las mismas características de evidencia de manipulación, una excelente protección contra los ataques de manipulación y un mecanismo de cierre protegido contra el robo. Este precinto de cable (MCL 350 Cable Seal) se utiliza ampliamente en camiones, cisternas y contenedores de transporte.
El precinto para contenedores de exportación Mega Fortris está fabricado en plástico de dos colores, lo que ayuda a evitar que se produzcan copias en impresoras 3D. El revestimiento de plástico del precinto se agrieta cuando se manipula, pero no se rompe. Esto proporciona una prueba de manipulación y mantiene el contenedor seguro. Disponemos de precintos numerados secuencialmente y ofrecemos un servicio de impresión personalizado si desea añadir el nombre de su empresa, un logotipo o un código de barras en el precinto.
Nuestro precinto de puerta de remolque Premier es fácil de aplicar y puede retirarse a mano sin necesidad de herramientas de corte. Tiene una ventana de inspección que es una característica única desarrollada para permitir una comprobación visual rápida y fácil del mecanismo de cierre.
Para las aplicaciones que requieren un mayor nivel de seguridad, disponemos de una gama premium de precintos de seguridad adecuados para asegurar las puertas de vehículos y contenedores.
El precinto High Security Barrier Seal tiene un mecanismo de cierre incrustado en la ranura del casquillo metálico de seguridad, lo que hace que el precinto sea más fuerte y más difícil de manipular.
El precinto de alta seguridad para pernos con cable (High Security Cable Bolt Seal) combina las características de seguridad y la fuerza probadas de nuestros precintos para pernos con cable y 2K Klicker. Estos precintos de seguridad se utilizan en todo el mundo para proteger mercancías de gran valor durante el transporte en contenedores y camiones.
Nuestro precinto de seguridad de doble cierre (High Security Double Locking Cable Seal) es un producto fácil de usar, pero con gran evidencia de manipulación. Está disponible con cable de 3,5 mm o 5,0 mm de diámetro y en varias longitudes para adaptarse a aplicaciones con diferentes requisitos de seguridad.
Mega Fortris Ibérica,S.L.
Polígono Industrial Santa Rita,
C/Óptica no13 Nave 3,
08755 Castellbisbal,
Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 934 025 370
E-mail: Spain@megafortris.com