Sistemas de gestión de llaves

Sistemas de gestión de llaves

Nuestros sistemas de gestión de llaves son adecuados para proteger las llaves de cualquier edificio, vehículo, arma de fuego, equipo informático y otros activos valiosos. Vea el vídeo para ver nuestros productos en acción.

Los sistemas de gestión de llaves:

  • Impedir el acceso no autorizado a las llaves.
  • Evitar la pérdida o el extravío de llaves.
  • Eliminar el tiempo de registro de las transacciones de llaves.
  • Generar informes personalizados para hacer un seguimiento de la emisión y devolución de llaves.
  • Dar a un usuario o grupo acceso a llaves específicas.
  • Gestionar los vehículos de la flota comercial.

Trabajando en colaboración con CaptureTech podemos ofrecer un sistema modular escalable con opciones de paneles flexibles. Cada armario de llaves se construye a medida según los requisitos específicos de cada cliente, utilizando una combinación de diferentes tamaños de armario y opciones de panel.

El KeyCop

El KeyCop está disponible en varios colores y, además de un código de barras, puede grabarse con el logotipo de su empresa, el número de serie o un texto personalizado. Cada KeyCop contiene una etiqueta RFID estándar de ultra alta frecuencia (UHF), en la que se puede almacenar información, como un número específico. Esto permite recuperar el número del precinto de una de las tres maneras siguientes

  • por el número legible en el precinto
  • por el escaneo del código de barras
  • o leyendo la etiqueta RFID

Estas múltiples opciones permiten configurar la solución de gestión de llaves exactamente como usted desea. Por ejemplo, si quiere registrar las llaves salientes escaneando los códigos de barras, puede hacerlo, pero también puede decidir utilizar un lector/antena RFID UHF estándar para leer varios precintos de una sola vez.

El KeyConductor

Nuestra solución de gestión de llaves puede utilizarse en cualquier entorno en el que las llaves sean «clave». Algunos ejemplos de ramas y sectores son los servicios de instalaciones en general (edificios empresariales de varios inquilinos, hoteles, etc.), la gestión de vehículos, el transporte interno (como las carretillas elevadoras), la petroquímica, la industria, los museos, la administración pública (escuelas, universidades, policía, justicia, prisiones, etc.), la seguridad (empresas de transporte de fondos y compañías de seguridad), la asistencia (asistencia domiciliaria, hospitales, instituciones sanitarias, etc.), los casinos.