Precintos de seguridad para administraciones gubernamentales

Soluciones de seguridad para gobiernos, ayuntamientos y fuerzas de seguridad

Mega Fortris tiene una gama de productos adecuados para administraciones gubernamentales tanto centrales como autonómicas, ayuntamientos y fuerzas del orden.

Nuestros precintos de seguridad de plástico de primera calidad se utilizan ampliamente para una amplia variedad de aplicaciones, como el precintado de cajas de cajeros automáticos, jaulas de rodillos o carros utilizados en operaciones de caja. Nuestros precintos de seguridad pueden utilizarse para contribuir a la integridad del proceso electoral, reduciendo el riesgo de manipulación o fraude.

Fabricados en nylon de alta calidad, actualmente está disponible en longitudes de 5, 8, 10 y 12 pulgadas y está clasificado como un producto de seguridad de plástico de primera calidad debido al mecanismo de cierre metálico, que asegura la correa del precinto. Se utiliza la tecnología de grapado térmico para fijar permanentemente la cartela al precinto. Este termofijado no puede cortarse ni forzarse sin dejar una clara evidencia de manipulación. La armadura metálica está protegida por un tapón que proporciona una gran fuerza de cierre y seguridad.

También ofrecemos dos precintos de plástico Pull Tight para las fuerzas del orden. El precinto Versatile Pull Tight cuenta con un mecanismo de cierre metálico y es muy fácil de manejar. Está disponible en varias longitudes y colores, lo que permite utilizarlo para asegurar una amplia gama de aplicaciones, como contenedores de basura, etiquetas de identificación, etiquetas de propiedad y muchas más. El precinto Heavy Duty Pull Tight Seal, que se utiliza a menudo para asegurar bolsas de pruebas o bolsas de propiedad, cuenta con dientes en el mecanismo de cierre que se hunden en el saco cuando se tira de él para asegurar que el contenido no pueda ser violado y cuenta con una función de desgarro para facilitar su retirada.

Para cualquier aplicación que requiera un mayor nivel de seguridad, nuestro mini precinto para cables es una opción popular, fácil de usar y asequible, de mayor seguridad. Está moldeado con material ABS de alto impacto con un cable de acero galvanizado. El material ABS de alta resistencia no se rompe fácilmente, pero muestra claramente la evidencia de manipulación. El minisello de cable está grabado con números de serie secuenciales marcados con láser de forma permanente, pero también puede imprimirse de forma personalizada con un nombre, logotipo o código de barras.

Nuestras bolsas, sobres y precintos de seguridad de cartela grande son ideales para asegurar los bienes y las pruebas recogidas por los departamentos de normas comerciales.

Disponemos de una gama de sobres de seguridad a prueba de manipulaciones en una serie de tamaños y niveles de seguridad personalizados. Los sobres se pueden precintar fácilmente y muestran claros signos de manipulación cuando se rompen. Nuestros sobres de seguridad están fabricados con un material lo suficientemente resistente como para soportar una manipulación normal, pero lo suficientemente delicado como para mostrar signos reveladores cuando se manipula.

La bolsa de seguridad para pruebas tiene una cinta altamente evidente y bordes sellados para asegurar que, una vez que la cinta se ha cerrado, su contenido no puede ser manipulado sin mostrar signos obvios de que la bolsa ha sido violada. Esta característica es vital para asegurar que las pruebas sean recogidas de la escena del crimen y llevadas y almacenadas en la sala de pruebas de la agencia de la ley.

Como fabricante de estas bolsas de seguridad, también podemos manufacturar Bespoke Evidence Security Bags a medida, con el tamaño, el color y las especificaciones exactas requeridas por los agentes de la ley como la marca o la colocación exacta de las marcas para escribir las fechas, además de ofrecer el más alto nivel de seguridad.

También ofrecemos la etiqueta de seguridad sin residuos (Non-Residue Security Label), un producto de seguridad muy versátil. Se trata de una etiqueta muy fácil de aplicar, que muestra señales claras cuando se intenta quitarla mediante la lectura de un vacío en la etiqueta al despegarla; no deja ningún residuo en la superficie en la que se aplicó y está numerada para facilitar el seguimiento de los documentos de las fuerzas del orden.

Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener asesoramiento sobre las soluciones correctas para tu industria o para hacer consultas.