Precintos de seguridad para el transporte por carretera

Mega Fortris dispone de una completa gama de precintos y sellos de seguridad para el transporte fabricados en plástico y metal de longitud fija y de plástico de tracción, que se adaptan a toda una serie de aplicaciones. Estos precintos de plástico, a veces denominados «precintos indicativos», están diseñados para mostrar una clara evidencia visual de manipulación.

Precintos de seguridad para transporte por carretera, almacenamiento y logística

Para el transporte por carretera tenemos dos versiones de precintos de plástico de longitud fija: un precinto económico para flotas llamado Fleetlock y un precinto para puertas de remolques nominado Simulock. Ambos son fáciles de aplicar y pueden retirarse a mano sin necesidad de herramientas de corte. También disponemos de dos precintos de longitud fija con banda metálica y bandera de plástico resistente a la corrosión para ofrecer una seguridad adicional si es necesario.

Disponemos de una gama más amplia de precintos de seguridad de plástico Pull Tight, también conocidos como precintos de seguridad Pull Through. Estas soluciones de plástico de longitud fija se utilizan ampliamente en las industrias del transporte y la logística para precintar vehículos con laterales de cortina, puertas de remolques y válvulas de cisternas que transportan alimentos y líquidos a granel.

Fáciles de aplicar, con versiones de fleje fino adecuadas para pequeñas aperturas y ojales, algunos productos también están disponibles con la opción «rasgable» que permite retirar el precinto sin necesidad de herramientas de corte. En nuestra gama Pull Tight, tenemos precintos que se adaptan a una amplia variedad de aplicaciones.

También tenemos precintos con una tira lisa que los hace fáciles de usar para los operadores que tienen que aplicar un gran número de sellos, además de otros que tienen una cartela grande, perfectos para aplicaciones que requieren más información, logotipos de la empresa, códigos de barras o etiquetas. Nuestro precinto Pull Tight de doble cierre que ofrece un nivel adicional de seguridad.

Nuestra completa gama de precintos de seguridad metálicos y de plástico de longitud fija le ofrece una solución de precinto e identificación ideal para todas las aplicaciones de transporte por carretera, logística y almacenamiento. Nuestros productos están disponibles con un número de serie tanto secuencial como estándar.

Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener asesoramiento sobre las soluciones correctas para tu industria o para hacer consultas.