Precintos de seguridad para contenedores marítimos y camiones

LA SEGURIDAD EN LOS CONTENEDORES MARÍTIMOS

Todo contenedor con destino a los Estados Unidos debe estar asegurado con un precinto certificado según la norma ISO 17712:2013, cláusula 5 y 6, y conforme a la C-TPAT.

Seguridad para contenedores marítimos

Cualquier contenedor con destino a los EE.UU. debe estar asegurado con un precinto certificado ISO 17712:2013 cláusula 5 y 6 y que cumpla con el C-TPAT. Todos los precintos de perno y de cable de alta seguridad de Mega Fortris tienen la certificación ISO 17712:2013 «H» y cumplen con el C-TPAT.

Mega Fortris tiene una gama completa de precintos de seguridad para camiones y contenedores ideales para el transporte seguro de contenedores marítimos e intermodales, camiones, cisternas y remolques. Disponemos de dos versiones de precintos para contenedores, nuestro precinto estándar y nuestro precinto 2K Klicker, el primer precinto de seguridad de dos colores del mundo.

En Mega Fortris solo utilizamos materiales de la más alta calidad para fabricar nuestros precintos de seguridad. El 2K Klicker está fabricado con plástico de dos colores que ayuda a evitar que se produzcan copias en las impresoras 3D. Este revestimiento del precinto se agrieta cuando se manipula, pero no se rompe, gracias a lo que proporciona una prueba de manipulación mientras mantiene la seguridad del contenedor. El cuerpo y el perno antigiro evitan los ataques por giro y fricción, proporcionando la máxima seguridad contra el uso de herramientas de giro.

Disponemos de precintos numerados secuencialmente y ofrecemos un servicio de impresión personalizado si desea añadir el nombre de su empresa, un logotipo o un código de barras en el precinto.

Mega Fortris tiene una amplia gama de precintos de cable.

También fabricamos precintos de cable con cuerpos metálicos o recubiertos de plástico, tenemos una gama de diámetros de cable de 1 mm a 5 mm y podemos personalizar la longitud del cable para adaptarla a cualquier aplicación. Para el transporte de alta seguridad, nuestros precintos metálicos de 3,5 a 5 mm cumplen las normas ISO-17712 y C-TPAT para los envíos internacionales, incluida la aprobación para la entrada en la aduana estadounidense. Sin este tipo de precinto, existe un mayor riesgo de que las aduanas de EE.UU. cobren por la incautación de los contenedores de envío.

Disponemos de precintos de cable numerados secuencialmente en stock y ofrecemos un servicio de impresión personalizado si desea añadir el nombre, el logotipo o el código de barras de su empresa en el precinto.

Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener asesoramiento sobre las soluciones correctas para tu industria o para hacer consultas.