Precintos de seguridad para aerolíneas

Nuestra gama de precintos de plástico de pequeño tamaño para candados y para tirar a través de ellos proporciona soluciones de seguridad para muchas aplicaciones a bordo, como trolleys de venta a bordo (Duty Free), armarios de seguridad o contenedores de almacenamiento, entre otros.

Precintos de seguridad para aerolíneas

Precinto Fast Seal para aerolíneas: este precinto está disponible en longitudes de 5″, 8″, 10″ y 12″ y dispone de un mecanismo de cierre metálico que protege contra los ataques de agua caliente y proporciona una mayor fuerza de cierre. También está disponible en versión rasgable. El precinto Fast Seal para aerolíneas está fabricado en nailon y tiene una resistencia a la tracción de 21 kg, por lo que puede utilizarse para asegurar carros o cajas de distribución que contengan mercancías cuando se transportan existencias de las fianzas.

Airline Security Padlock: este candado de seguridad para aerolíneas es un precinto de plástico plano, delgado y fácil de usar. Como puede colocarse y retirarse con una sola mano, resulta adecuado para asegurar los carros de restauración y de las mercancías libres de impuestos. Disponible en una amplia gama de colores, numerados secuencialmente o con impresión personalizada, este precinto puede retirarse sin necesidad de utilizar herramientas de corte, lo que reduce el riesgo de problemas de salud y seguridad.

Hight Security Airline Padlock: es una versión de alta seguridad del candado anterior, que ha sido diseñada específicamente para ayudar a las aerolíneas a reducir las pérdidas, adecuado para asegurar los carros de catering y duty-free. La sólida combinación del cuerpo de ABS de alto impacto de la aldaba metálica con una aldaba de acero inoxidable, proporciona una gran resistencia y durabilidad y un mayor nivel de seguridad. La aldabilla de alambre está marcada para facilitar su extracción a mano. El cuerpo transparente permite comprobar visualmente que el precinto está bien cerrado. Diseñado para un solo uso, ofrece una alternativa a los candados convencionales y proporciona una clara evidencia de manipulación.

Precinto para carros de avión – MCLP 2 Colour cable seal: este nuevo precinto ha sido diseñado con los más altos estándares de fabricación. Este precinto para cables es fácil de usar, algo ideal para asegurar los productos durante el transporte, y ofrece una gran evidencia de manipulación. El cuerpo del precinto para cables se ha fabricado con una fundición de zinc y se ha moldeado con material ABS de alto impacto, y utiliza un cable de acero galvanizado. El resistente material ABS de alto impacto no se rompe fácilmente y muestra una evidencia inconfundible de manipulación. Utilizamos dos colores para mejorar la visibilidad, además, está disponible con código de barras, numerado secuencialmente o con impresión personalizada. Se trata de un precinto de seguridad de alto nivel que requiere cortadores de cables para ser retirado.

Etiquetas de seguridad para aerolíneas Airline Security Labels: nuestras etiquetas de seguridad sin residuos proporcionan una clara indicación visual de la manipulación revelando un mensaje oculto que alerta de que el producto o el paquete puede haber sido manipulado. Se adaptan a una amplia gama de aplicaciones, como el precinto de puertas, armarios, carros y cajas de distribución que se utilizan para transportar productos. Actualmente, estas etiquetas de seguridad se utilizan en las escotillas de carga externas de los aviones para mostrar una clara evidencia de la manipulación de un acceso no autorizado.

Bolsa de efectivo de la aerolínea Airline Cash Bag: nuestros sobres de seguridad a prueba de manipulaciones están fabricados con plástico 100 % reciclado y están disponibles en una gama de tamaños A3, A4 y A5. Los sobres se precintan fácilmente y muestran claros signos de manipulación cuando se abren. Todos llevan un código de barras alfanumérico y un número de serie con el correspondiente recibo. Cada sobre tiene un panel de dirección blanco que permite escribir la información con un bolígrafo normal. Las aplicaciones incluyen la transferencia de documentos confidenciales y sensibles junto con el dinero en efectivo recogido al final de los vuelos para organizaciones benéficas, entre otras.

Nuestras bolsas Duty Free Tamper Evident, ICAO Bags o Airline Duty Free Bags se ajustan a la normativa de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para mejorar la seguridad de la cadena de suministro de los aeropuertos y las tiendas libres de impuestos. Están marcadas con el código de tres caracteres del aeropuerto en el que se han comprado las mercancías libres de impuestos según la normativa de la OACI. Cada bolsa libre de impuestos tiene un bolsillo interno transparente para mostrar los recibos como prueba de compra en una tienda libre de impuestos del aeropuerto o a bordo del avión. Las marcas ocultas se revelan cuando se manipula la cinta de seguridad.

.

Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener asesoramiento sobre las soluciones correctas para tu industria o para hacer consultas.