La situación medioambiental a la que se enfrenta el mundo es muy preocupante y gran parte de ella se debe a los residuos de plástico. En la actualidad, el mundo genera 300 millones de toneladas de residuos plásticos al año, de los cuales una parte importante son plásticos de un solo uso que no se degradan. Esto ha provocado que 8 millones de toneladas de residuos plásticos lleguen al océano cada año, lo que se calcula que cuesta al mundo más de 2,2 billones de dólares al año en daños medioambientales y sociales. Se calcula que para 2050, si no se produce ningún cambio, la fabricación de plástico podría suponer el 20% del consumo mundial de petróleo y el 15% de las emisiones mundiales de carbono, lo que genera una enorme preocupación medioambiental. En un momento en el que Europa avanza hacia la prohibición del plástico de un solo uso, Mega Fortris es muy consciente del grave impacto negativo que tienen los plásticos en la sostenibilidad de nuestro planeta, lo que nos ha llevado a desarrollar precintos biodegradables, contribuyendo así a asegurar un futuro más ecológico.
Nuestros precintos biodegradables
Como líder del mercado mundial, nuestra prioridad era ofrecer una solución respetuosa con el medio ambiente y cumplir los requisitos de nuestros clientes para una cadena de suministro más ecológica. Con nuestra gama de precintos biodegradables, respetuosos con el medio ambiente y de alto rendimiento, hemos conseguido este objetivo. La gama ofrece precintos compostables que pueden descomponerse biológicamente al entrar en contacto con microbios naturales, sin comprometer su función, calidad o vida útil.
Estamos orgullosos de ofrecer versiones de precintos biodegradables en toda nuestra gama de precintos de plástico, ofreciendo así opciones ecológicas a todos nuestros clientes. En última instancia, esto ayuda a que las cadenas de suministro de nuestros clientes cumplan sus objetivos medioambientales y apoyen sus iniciativas ecológicas.
Precintos de seguridad ecológicos
La gama de precintos biodegradables de Mega Fortris incluye el precinto Dragon, el precinto Fast Seal 3.5, el precinto Fast Seal, el precinto Fast Seal rasgable, el precinto Fleetlock, el precinto Fort Double Twin Lock, el precinto Simulock, el precinto SP Cash Bag, precinto Triple Pull Tight, el precinto Klicker 2K, el precinto Fort Container, el precinto MCLZ y el precinto MCL.
Certificaciones
Nuestros precintos biodegradables se benefician de nuestro compromiso con el diseño y el desarrollo gracias al cumplimiento de las certificaciones requeridas. Los productos cumplen con la norma ISO 14021:2016 «Etiquetas y declaraciones medioambientales» bajo la definición de «Biodegradable».
Como líder del mercado, Mega Fortris seguirá innovando para ofrecer productos y soluciones que satisfagan las crecientes necesidades de nuestros clientes y que además ayuden al medio ambiente.
Leave a Comment