Las etiquetas de seguridad para furgonetas no dejan residuos, por lo que no dejan señales de que han estado allí en las puertas de la furgoneta después de su retirada; cuando se intentan abrir las puertas, la etiqueta se despega y se lee «void» y no se puede volver a sellar sin que se vea el mensaje de vacío. Esto muestra una clara evidencia de que el contenido de la furgoneta de mensajería puede haber sido manipulado.
Dado que fabricamos las etiquetas, también existe la opción de hacerlas a medida, con la posibilidad de cambiar todo lo siguiente: personalización del logotipo, numeración, color y mensaje de void.
También tenemos el precinto de alta resistencia «Pull Tight», que se puede utilizar para asegurar las jaulas de rodillos en el almacén o para asegurar los sacos de entrega tirando de ellos por la parte superior. También fabricamos el precinto de plástico de doble cierre, que ofrece otro nivel de seguridad al asegurar las jaulas de ruedas o cualquier puerta.
Si las mercancías se transportan en cajas de distribución o contenedores, nuestro precinto para cajas de distribución es ideal para sellar la caja, que está numerada y puede registrarse en la documentación para asegurarse de que el mismo precinto numerado está intacto en el otro extremo, de modo que el contenido no puede haber sido violado durante el transporte. Para asegurar las cajas, etc., tenemos la cinta adhesiva de seguridad para cajas, que es igual que la cinta normal para mantener intacto el estado estructural de la caja, pero también deja un mensaje de vacío cuando se retira para que usted sepa que alguien ha violado el contenido.
Si los mensajeros transportan documentos, fabricamos sobres de seguridad y bolsas para documentos de varios viajes. Los sobres de seguridad son una opción de un solo uso y están disponibles en A4 o A5, opacos y transparentes, y pueden escribirse con información vital para el transporte, como la fecha del destinatario, etc. La cinta de seguridad de estos sobres, una vez precintos, no puede abrirse sin mostrar signos claros de que alguien ha intentado leer los documentos que hay en su interior.
La Bolsa de Documentos Multi-Trip transporta los documentos de forma segura mediante un precinto en forma de flecha que asegura la cremallera una vez cerrada; está numerada y grabada y, una vez que se intenta retirar, no se puede volver a utilizar el mismo precinto numerado.
Mega Fortris Ibérica,S.L.
Polígono Industrial Santa Rita,
C/Óptica no13 Nave 3,
08755 Castellbisbal,
Barcelona, ESPAÑA
Tel: +34 934 025 370
E-mail: Spain@megafortris.com
Política de Cookies
Política de privacidad
Términos y condiciones