Bolsas, etiquetas y sobres de seguridad para envíos postales

Los productos de Mega Fortris protegen el sector de la mensajería: desde las etiquetas para furgonetas Sprinter, que muestran signos claros de que la carga ha sido violada, hasta las bolsas de documentos multiviaje para transportar documentación confidencial sin que se vea su contenido.

Precintos de seguridad para servicios de mensajería y correos

Las etiquetas de seguridad para furgonetas no dejan residuos, por lo que no quedan señales en las puertas del vehículo después de su retirada. Cuando se intentan abrir las puertas, la etiqueta se despega, aparece el mensaje «void» y no se puede volver a sellar sin que se vea el aviso de vacío. Esto muestra una clara evidencia de que el contenido de la furgoneta de mensajería puede haber sido manipulado.

Dado que nosotros fabricamos las etiquetas, también existe la opción de hacerlas a medida, con la posibilidad de hacer los cambios que sean necesarios, como la personalización del logotipo, la numeración, el color y el mensaje de «void».

También tenemos el precinto de alta resistencia Pull Tight, que se puede utilizar para asegurar las jaulas de rodillos en el almacén o los sacos de entrega tirando de ellos por la parte superior. También fabricamos el precinto de plástico de doble cierre, que ofrece otro nivel de seguridad al asegurar las jaulas de ruedas o cualquier puerta.

Si las mercancías se transportan en cajas de distribución o contenedores, nuestro precinto es ideal para sellarlos. Al estar numerados, puede registrarse en la documentación para asegurarse de que el mismo precinto numerado está intacto en el otro extremo, de modo que el contenido no puede haber sido violado durante el transporte. También disponemos de la cinta adhesiva de seguridad para cajas, que es igual que la cinta normal para mantener intacto el estado estructural de la caja, pero también deja un mensaje de vacío cuando se retira para que usted sepa que alguien ha violado el contenido.

En Mega Fortris fabricamos Forras sobres de seguridad y bolsas para documentos de varios viajes. Los sobres de seguridad son una opción de un solo uso y están disponibles en A4 o A5, opacos y transparentes, y pueden escribirse con información vital para el transporte, como la fecha del destinatario. La cinta de seguridad de estos sobres, una vez precintos, no puede abrirse sin mostrar signos claros de que alguien ha intentado leer los documentos que hay en su interior.

La bolsa de documentos Multi-Trip transporta la documentación de forma segura mediante un precinto en forma de flecha que asegura la cremallera una vez cerrada; está numerada y grabada y, una vez que se intenta retirar, no se puede volver a utilizar el mismo precinto numerado.

Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para obtener asesoramiento sobre las soluciones correctas para tu industria o para hacer consultas.